Se denomina STARSEEDS (Almas viajeras) a aquellas almas que antes de su primera encarnación en nuestro planeta pasaron por otro sistema solar u otro lugar del “universo”. Algunas de nuestras características actuales, que siempre han estado presentes en nosotros porque son parte de nuestra esencia (alma, espíritu), son debidas a ese paso por otros sitios.
separarte-de-tu-pasado-thetaHealing-2

Encontrar tu origen estelar, el origen de tu alma, se puede hacer principalmente leyendo los archivos akáshicos, tu registro en concreto, que no es otra cosa que el banco de memoria de tu alma, y no es algo que esté especialmente oculto para nadie. Siempre con el permiso del Yo Superior, alguien que sea lo suficientemente hábil y sepa como acceder a los registros, puede revelarnos una gran cantidad de información acerca de nuestro origen estelar. Este origen define lo que se denomina “grupos de almas”, y se conocen algunos de los grupos principales tales como los procedentes de Alfa Centauro, Beta Centauro, Sirio, Procian, etc.

Algunos famosos místicos y gurús espirituales son conocidos starseeds que han hecho pública la información del origen de su alma, por ejemplo, Eckhart Tolle, de quien se sabe que es un Mintakan, del cinturón de Orión.

Para muchas personas, que tienen presentimientos, que saben que hay algo más que no pueden entender y que buscan dar un salto cuantitativo en su evolución espiritual, es una información muy importante.

Evidentemente este viaje como Starseed viene de lejos, desde nuestra llegada aquí han podido pasar cientos de vidas en la Tierra y hemos acumulado miles de experiencias como humanos. Pero si alguna vez te has preguntado de dónde vienes, quizás tengas en tus registros akáshicos la respuesta que estás buscando.

Fuente: EARA Escuela Argentina de Registros Akashicos

autor
Noticias Relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar