Mi nombre es María Alejandra Wojtovicz, nací el 03 de Octubre de 1986 en Eldorado, Misiones.

En diciembre de 2004 egresé de la escuela secundaria con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades en el Instituto San José de la misma ciudad.

En febrero de 2005 llegué a la ciudad de La Plata donde cursé hasta 3er año de la Licenciatura en Psicología. Sintiendo que algo faltaba en la formación que estaba recibiendo, decidí dejar la carrera, mudarme a Capital Federal y comenzar en 2008 a cursar Counseling (Consultoría Psicológica) en HOLOS Capital donde me recibí en diciembre de 2011.

Mi camino espiritual comenzó desde muy chica (14 años) cuando tomé la decisión de estudiar Psicología. Con el correr del tiempo, las influencias y las experiencias vividas, fui conociendo nuevos y diferentes caminos y métodos para volver a mi centro reencontrándome con mi propia esencia. Así fue que realicé distintos cursos y especializaciones que me ayudan en esta constante búsqueda. Al día de hoy cuento con títulos de Reiki, Flores de Bach con Orientación Psicoanalítica, Decodificación Biológica, Registros Akáshicos, Aqualead, Instructora de Hatha Yoga, entre otras…

La idea de formar este Centro Holístico de Bienestar surge de una necesidad propia de abordar a mis clientes desde distintos planos y abarcando todos los cuerpos que nos conforman (físico, mental, emocional y espiritual) brindando así un tratamiento más personalizado e integral.

Actualmente sigo en constante formación, haciendo lo que amo y buscando todo aquello que siento me puede servir a la hora de ayudar a las personas.

Mi gran satisfacción es poder acompañarte en tu camino de vuelta a vos mism@.