El agradecimiento es una de las herramientas más potentes para traer cosas positivas a tu vida. Yo mismo hace algún tiempo no era consciente de lo que sucede cuando tienes una agradecimiento sincero y profundo de las cosas que tienes en tu vida. No me preguntes como sucede (será una ley universal), pero cuando tu muestras agradecimiento continuo y sincero por algo, ese “algo” se multiplica y se repite en tu vida. Cuando vives en un profundo agradecimiento empiezan a surgir cosas bellas en tu camino.

Todos, absolutamente todos, tenemos cosas que agradecer. Por mucho que pienses que estás en una situación crítica o muy crítica, seguro que tienes cosas por mostrarte agradecido.GRACIAS

Puedes estar agradecido por existir, agradecido por tener vista para leer este artículo, agradecido por tener un plato de comida, agradecido por tener un familiar o amigo con quien hablar, agradecido por poder andar, agradecido por tener techo para dormir, agradecido por ver salir el sol, agradecido por tener herramientas de crecimiento personal… Cada uno puede encontrar infinidad de causas de agradecimiento.

Y como sabes, no me gusta que las cosas que hablo queden como algo más o menos bonito que lees y ya está, quiero que lo que digo te sirva para tener cambios en tu vida.

Por eso, hoy te propongo algo para los próximos días, no te enfoques en maldecir lo que no tienes o te gustaría tener, enfócate en las cosas que tienes y muéstrate agradecido. Antes de irte a dormir cada día, piensa en diez cosas por la que deberías mostrar agradecimiento. Seguro que tienes muchas más, pero recuérdate sólo 10 cada noche. Cuando termines, si quieres, puedes recitar el mantra “gracias” hasta quedarte dormido.

Esto que te estoy compartiendo a mí me ha dado muy buenos resultados… ¿Lo vas a poner en práctica?

Sólo te llevará 5 minutos y los resultados a corto, medio y largo plazo son increíbles!

Fuente: http://www.reikiensuvida.com/

autor
Noticias Relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar