Todos, en el transcurso de nuestras vidas nos vamos a encontrar con dificultades y problemáticas de toda índole. Una simple discusión con alguien cercano y querido, un roce más importante con cualquier otra persona, una situación difícil en el trabajo, una mala época económica, un problema de salud pasajero, una enfermedad más importante… Nadie está exento de estos ciclos dentro de su vida, ciclos que si sabemos encontrar su lado positivo sin duda nos van a llevar a un crecimiento personal.

En cualquier caso, ese no es el tema que quiero tratar, en este articulo quiero dar un poco de luz en las cosas que Reiki puede hacer por ti, o dicho de otra forma, que puedes hacer tú conjuntamente con Reiki para que la energía universal fluya en tu vida y por lo tanto también en el mundo que te rodea.

Solucionar-el-problema

Muchas personas que vienen a verme, me preguntan, ¿en qué me puede ayudar Reiki?, o de forma más concreta, ¿Reiki me va a solucionar este problema?, ¿voy a tener una gran salud?, o ¿voy a estar libre de dificultades y obstáculos?. Sin duda Reiki les va a ayudar en diferentes cuestiones tanto físicas como emocionales, pero mi reflexión es:

¿Es mejor luchar por evitar tener momentos duros y difíciles? O por el contrario, es mejor saber gestionar de forma adecuada y exitosa esas dificultades?

Primero debes entender y aceptar que todo es un ciclo, y que dentro de esos ciclos vas a pasar momentos buenos y otros no tanto, o incluso pueden haber periodos más largos donde parece con todo está destinado a que te salga mal. Si aceptas y entiendes que eso forma parte del ciclo vital ya tienes mucho ganado.

Desde mi punto de vista, lo importante no es saber vivir sin conflictos, ya que todos a lo largo de nuestra existencia pasaremos por malos momentos, sean de un tipo o de otro. Lo que realmente importa, es que sepas gestionar esas situaciones y etapas difíciles de tal forma que puedas decirte de forma clara y sincera: Independientemente de todo, realmente me siento bien.

Con mi experiencia y trabajo con Reiki, puedo decir que si integras de forma regular la práctica de Reiki, las cosas las vas a ver de diferente forma, incluso cuando venga una dificultad, en lugar de dejar que te paralicen las dudas y lo miedos, le podrás dar la bienvenida ya que sabrás que tienes todo lo necesario para gestionar esa situación con éxito.

Javier Robas – Reiki Master

www.reikiensuvida.com

autor
Noticias Relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar