Llamado por las diversas culturas y religiones “El libro de la vida”, el Lama Rinpoché se refiere a los Registros como la única Verdad objetiva sobre los hechos que existe en el mundo, la Verdad de Dios.

Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.secuencia10

El adjetivo akáshico proviene de la palabra sánscrita akaśa, que traducido, sería éter, la energía cósmica que interpenetra el Universo, los seres y la vida; que la codifica, la almacena y la comparte. Dentro de nosotros se encuentra el potencial latente de desarrollar como fractales del Todo que somos, la mejor versión de nosotros mismos.

La maravilla de los Registros, no reside sólo en la gran cantidad de información que destilan y detallan, sino en su capacidad para sanarnos, para activar nuestra maestría personal y nuestros ADN, para vivir la vida que estamos llamados a vivir en Libertad.

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, donde se halla todo nuestro potencial latente, es la parte no visible que la mayoría de los científicos aún no pueden reconocer o leer por falta de capacidades multidimensionales. Es un gran desafío humano aprender a utilizar el enorme potencial que se encuentra no fuera; sino dentro nuestro, en nuestras propias células. Podemos aprender a unir mente, emoción, cuerpo y espíritu y alinear las células con la conciencia, acceder a la salud plena y una mente iluminada por el espíritu.RegistrosAkashicosArt4

Los Seres Humanos tenemos acceso a los Registros Akáshicos a través de nuestro Yo Superior. Se puede acceder a ellos cuando hay una elevada vibración y un propósito digno. Cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados.

Estoy convencida de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido.  En esta era que inauguramos, es conveniente honrar los aprendizajes compartidos, los que generan la evolución.

Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser. A través de la lectura y su sanación, se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero que no lo están en ésta.

Al Alma, lo que es del Alma

Una lectura y sanación a través de los Registros Akáshicos es un viaje a tu interior, una suave brisa que se lleva para siempre lo estancado y obsoleto que había en ti: pensamientos, creencias, patrones de comportamiento heredados genéticamente, anclajes subconscientes, shocks, traumas, fobias, obsesiones…

Y es un viaje guiado, tu Ser Profundo te lo pide y es él quien decide qué es lo que necesita trabajarse o soltar en este momento de tu vida y de tu evolución, de acuerdo siempre con tu libre albedrío. Por eso, puedes estar bien tranquilo, tu parte sabia escogió este camino de consciencia por ti.

 libro-dorado-e1436690280695

Las Enfermedades vienen a Curarnos el Alma

Nosotros elegimos en un nivel espiritual los desajustes; los revestimos del aprendizaje emocional que necesitamos transitar, y cuando la experiencia ha sido asimilada en el alma, podemos decir que estamos listos para re-ajustarnos; siempre bajo una nueva luz, más renovada, más sabia, más consciente de sí.  Tal vez sientas que necesitas mirar más adentro para sanarte; hazlo sin temor, te sorprendería saber las causas profundas que existen detrás de algunas patologías y la sensación de alivio que muchos experimentan después de haber hecho este trabajo por su salud.

Los Registros y el ADN

Éste es un capítulo abierto. Algunas lecturas permiten el acceso y la re-programación de la información contenida en el ADN; es decir, la re-programación de la matriz de matrices; cada caso es único pero mi sensación hoy es la de que el ADN está vivo, es holístico, multidimensional y con sólo un pensamiento (o con un alimento), lo puedes modificar, siento también que se escribe a sí mismo, como perfecto fractal de un Todo, y que su codificación última y primera es evolucionarse a sí mismo. Cuando en una lectura aparece la re-programación del ADN, Tu ser profundo manifiesta que ya está listo para dar su siguiente paso de evolución, su salto cuántico en la conciencia.

Fuente: http://limpiezaysanacionenergetica.blogspot.com.ar/

autor
Noticias Relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar