A menudo me preguntan: ¿Es el Reiki a distancia igual de efectivo que el Reiki presencial? Sí pero con algún matiz…

Cuando estamos dando Reiki a otras personas, la energía a distancia llega igual que si está presente, no hay diferencia a si es o no presencial, lo que más puede influir en ese aspecto es la pureza del canal (el terapeuta). Por otro lado, está la vertiente más terapéutica, que SÍ le da un plus si la persona está presente, ya que hay un contacto personal, una dedicación más directa y posiblemente un compromiso aún mayor por parte del paciente que está totalmente receptivo a estar 45 minutos/1 hora de dedicación a sanarse.1400889871

Con esto quiero enfatizar en la importancia de combinar dos de las grandes herramientas que Reiki nos da, el Reiki presencial + el Reiki a distancia. Es la constante y correcta combinación de éstas dos herramientas lo que nos da una mayor posibilidad de éxito en la sanación y desarrollo espiritual.

Ahora te comporto las 5 claves para sacarle aún más provecho a tus sanaciones a distancia:

1. Si le vas a dar Reiki a distancia a otra persona, que la persona interesada lo sepa y esté conforme. Ten en cuenta que si la otra persona no está receptiva y no está haciendo cosas de manera activa para sanar todo será mucho más difícil.

2. Cuando le estás dando de forma habitual Reiki a distancia a alguien, es muy conveniente que reciba también algunos tratamientos presenciales, cuando más profundizamos en los beneficios de Reiki es cuando combinamos sus herramientas entre si (presencial + distancia).

shutterstock_2204619883. Mejor dar Reiki a distancia 10 minutos pero de forma frecuente (cada día o dos días) que dar mucho tiempo una sola vez. Muy recomendable que libremente tu elijas la hora que cada día quieres dedicar a esta tarea y la tomes como un ritual de paz y amor.

4. Aprovecha Reiki a distancia no sólo en espacio sino también en tiempo. Puedes enviar energía a traumas del pasado, relaciones estancadas o metas del futuro como citas, reuniones, visitas al médico, exámenes, trabajo, encontrar pareja, negocio, etc… Mi experiencia es que si lo que pides va desde el corazón y no desde el ego tarde o temprano hay muchas posibilidades de que suceda.

5. Cuando envíes Reiki a distancia escoge una técnica de envío que te permita que tu envío sea también una meditación para ti, eso te reportará una mayor profundidad en tu práctica además de canalizar la energía con mucha más potencia.

¿Ya te trabajas a ti y a los demás con Reiki a distancia?

Te animo a que lo tomes como costumbre como un gran complemento al Reiki presencial…

Fuente: http://www.reikiensuvida.com/

autor
Noticias Relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar